Dentro del modelo SOC contamos con seguridad Cloud a través de una implementación de los servicios integrales de un VSOC. Es decir, en este caso, un centro de operaciones de seguridad virtual.
En el caso de un centro virtual de operaciones de seguridad (VSOC) la administración es delegada y en remoto. El cliente contará con el acceso y aprovisionamiento al portal y las conexiones de las fuentes necesarias.
De esta manera, un Virtual SOC (VSOC) es la capacidad de disponer de un SOC propio, pero con unos servicios de calidad proporcionados por nuestros técnicos especialistas y expertos en ciberseguridad. Con lo que te permite disponer de una seguridad completa en tu organización de una manera remota y fácil, con la respuesta como si el propio SOC estuviera insitu en tu propia compañía.
VSOC- Centro Virtual de Operaciones de Seguridad
Soluciones Escalables
Seguridad Cloud
Gestión Centralizada
Informes de Seguridad
Contarás con soluciones escalables y adaptables según necesidades de tu compañía, siempre para detectar, anticipar, gestionar, prevenir, vigilar, responder, monitorizar y analizar amenazas y vulnerabilidades TIC.
A través de diferentes soluciones se asegurará una correcta gestión de riesgos e incidentes de seguridad, optimizando los recursos en función de la información que cada empresa o administración maneje y los servicios que preste.
Al disponer de una gestión centralizada contarán con más visibilidad, información, rastreo de vulnerabilidades, fallos de configuración o incidentes, así como mayor capacidad de despliegue, protección y actuación. Además, nuestras soluciones están basadas en tecnología innovadora propia o de terceros.
Un SOC virtual es un servicio perfecto para las empresas y administraciones que necesiten una ayuda externa para realizar tareas de monitorización y detección de amenazas, vulnerabilidades y ataques. Un VSOC es más rápido, más escalable y más rentable de implementar según necesidades.
- Administración centralizada y seguridad perimetral
- Actuación y respuesta ante ataques
- Gestión y respuesta remota
- Detección de anomalías
- Capacidad y análisis forense
- Soluciones adaptables según recursos de la empresa o administración
- Seguridad en el punto final
- Notificación de incidentes
- Evaluación continua y monitorización
- Mayor capacidad de respuesta y de correción de ataques
- Máxima seguridad, independientemente de tamaño o tipología
- Mayor visibilidad sobre incidentes y vulnerabilidades
- Generación de informes de seguridad